CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO

Los pedidos realizados antes de las 19h se entregarán en 48h en la franja horaria de 8h a 15:30h, salvo que elija recibir su pedido en una fecha distinta (las opciones aparecerán cuando esté terminando de realizar su compra). Hay dos formas de envío y una forma de recogida:

ENVÍOS VALENCIA: hacemos nosotros mismos las entregas y son circulares, es decir, su tarta será entregada según el paso del repartidor. No trabajamos en franjas horarias. Las horas de entrega solamente son de 8h a 15:30h. Su gasto de envío son 4€.  Pepina pastel, estará en contacto con usted vía whatsapp, si lo desea, para informales de la ruta y la hora aproximada de su entrega. Entregas de Lunes a Sábado.

ENVIOS NACIONAL: los hacemos con la empresa de mensajería de SEUR. Ellos gestionan las horas de entrega y su forma de envío. Para saber el seguimiento del pedido, llámenos al 673276813 y nosotras le enviaremos el número de seguimiento, para que se ponga en contacto con ellos y poder ver la situación. Su gasto de envío son 5,90€. Las horas de entrega los pedidos de Nacional, desde Pepina no la podemos saber y no podemos asegurar una franja horaria. Si el producto no llega en buen estado o no llega en el día pactado, contacte con nosotros para solucionarlo lo más rápido que podamos. Entregas de Martes a Viernes.

PUNTO DE RECOGIDA: Nuestro único punto de recogida se encuentra en Carcaixent, en Avenida de la vieta nº 80. El horario de recogida es de Lunes a Viernes de 7:00h a 21:00h. Los Sábados de 7:30h a 13:30h.

De todos modos, llámanos el día de antes de la entrega y te informaremos de todo y de la mejor forma que sabemos.