CONDICIONES DE VENTA

Las tartas llegarán a su domicilio tal y como aparece en la web y con el tamaño solicitado. En Pepina, no escribimos sobre las tartas.

Las tartas están elaboradas el día de antes para que lleguen recién hechas a sus domicilios y se mantienen en nevera en perfecto estado hasta 4 días después de su recepción.

En Pepina nos hacemos cargo de cualquier desperfecto que se pueda ocasionar a la hora del envío, por eso, si tu tarta no llega en las condiciones perfectas háznoslo saber y consulta nuestra política de cambios y devoluciones descrita en este apartado.

Los cupones de descuento se pueden aplicar a toda la web menos a productos ya en promoción y novedades.

CONDICIONES ENVÍO

Los pedidos realizados con envío nacional antes de las 00:00h se entregarán en 48h mediante SEUR FRÍO de martes a viernes. (Ejemplo: si pides un martes, lo más pronto que entregaremos será un jueves). El día de entrega lo selecciona el cliente al realizar el pedido. Si necesitas un pedido para un día en concreto a primera hora del día, te recomendamos hacer tu pedido para un día antes.

Los pedidos realizados con envío Valencia y Alicante antes del 13.00h pueden ser entregados en 24h (Ejemplo: si pides un lunes antes de las 13.00h, el pedido se podrá entregar el martes).

La franja horaria de entrega será de 7:30h a 17:30h en el caso de envío Valencia y Alicante. En caso de envío nacional, el horario es gestionado por SEUR frío y no podemos saberlo con antelación. En nuestra web puedes elegir el día de entrega hasta con un mes de antelación.

Formas de envío y de recogida:

ENVÍOS VALENCIA: hacemos nosotros mismos las entregas y son circulares, es decir, su tarta será entregada según el paso del repartidor. No trabajamos con franjas horarias. Los clientes no pueden elegir la hora de entrega previamente.

Las horas de entrega solamente son de 7:30h a 17:30h. Los gastos de envío son 4€ o 5€ según zona de entrega. Pepina Pastel, estará en contacto con usted vía WhatsApp en todo momento para informales de la ruta y la hora aproximada de su entrega.

En el caso de envíos Valencia las entregas se harán de lunes a sábado.

ENVÍOS ALICANTE: hacemos nosotros mismos las entregas y son circulares, es decir, su tarta será entregada según el paso del repartidor. No trabajamos con franjas horarias. Los clientes no pueden elegir la hora de entrega previamente.

Las horas de entrega solamente son de 7:30h a 17:00h. Los gastos de envío son 5,90€. Pepina Pastel, estará en contacto con usted vía WhatsApp en todo momento para informales de la ruta y la hora aproximada de su entrega.

En el caso de envíos Alicante las entregas se harán de miércoles a sábado.

ENVÍOS NACIONAL: los hacemos con la empresa de mensajería de SEUR frío. Ellos gestionan las horas de entrega y su forma de envío. Para saber el seguimiento del pedido, llámenos al 960 106 236 y le enviaremos el número de seguimiento para que se ponga en contacto con ellos y poder ver la situación. Su gasto de envío son 5,90€. Desde Pepina Pastel no conocemos las horas de entrega de los pedidos de nacional gestionados por SEUR.

Si tu pedido es envío nacional y lo necesitas para un día en concreto a primera hora del día, te recomendamos hacer tu pedido para que llegue un día antes.

Si el producto no llega en buen estado o no llega en el día pactado, contacte con nosotros +34 673 27 68 13 para solucionarlo lo más rápido que podamos y darte una solución.

Las entregas de envíos nacional se harán de martes a viernes.

NUESTROS PUNTOS DE RECOGIDA: Tenemos varios puntos de recogida.

  • Tienda Pepina Pastel Valencia. Carrer Consulat del Mar, 3. El horario de recogida es de L a S de 11:00h a 20:30h.
  • Tienda Pepina Pastel en Alzira (Valencia)  Av. del Dret de Manifestació nº 82. El horario de recogida es de L a V de 10:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00. Sábados de 9:00 a 14:00h
  • De Marco Gelato  en Valencia: Avenida de les Balears nº 34. El horario de recogida es de L a V de 11:00h a 20:00h. Sábados de 11:00 a 14:30h.
  • Gelats Italians en Valencia: Calle Marqués de Sant Joan nº 19. El horario de recogida es de L a V de 11:00h a 13:30h-16:30 a 21:00h. Sábados de 11:00h a 13:30h.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambio o cancelación del pedido

El cliente deberá realizar los cambios de pedido o cancelaciones como mínimo 48 horas antes del día programado para recibir el pedido, sin que por ello se aplique cargo alguno. Para cambiar o cancelar el pedido, el cliente deberá llamar o escribir al WhatsApp 673276813 e informar del cambio o cancelación que quiere realizar junto al número de pedido.

 

Devolución

Todos los productos alimentarios comprados en Pepina Pastel podrán ser reembolsados en el caso de que el cliente nos comunique y justifique, que el producto no se encuentra en las condiciones óptimas. Deberá hacerlo en el plazo de 24 horas después de la recepción del producto.

El cliente deberá contactar con nosotros mediante llamada telefónica o WhatsApp en el teléfono 673276813 y facilitando el número de pedido, las fotos del producto y la razón de la incidencia para que el equipo de Atención al cliente pueda facilitarle una solución.

Si es una incidencia en el producto, se le ofrecerá al cliente la posibilidad de reembolsar el importe del pedido o el envío de un nuevo producto el día que desee.

 

¡Muchas gracias!