Particulares

Los pedidos realizados antes de las 18:30h se entregarán en 48h entre las 9 a 15h, salvo que elija recibir su pedido en una fecha distinta (las opciones aparecerán cuando esté terminando de realizar su compra). Nuestras entregas son circulares, es decir, su tarta será entregada según el paso del repartidor. No trabajamos en franjas horarias. Pepina pastel, estará en contacto con usted vía whatsapp, si lo desea, para informales de la ruta y la hora aproximada de su entrega.

Valencia

Realizamos envíos a domicilio en Valencia, tanto capital como pueblos de la pista de Silla. Los envíos a domicilio, llevan un cargo de 4€ y se realizan por la mañana. Nuetra página web, le informa si usted está dentro de nuestra ruta de reparto o no. En el caso de que hayan dudas, podremos depositar nuestras tartas en cafeterías amigas en Valencia.

Las Entregas se realizarán de 9h a las 15h según ruta.

Puntos de recogida

Nuestro único punto de recogida se encuentra en Carcaixent. Las tartas que se dejan en el punto de entrega de Valencia puede que estén de 10:00h a 11:00h de la mañana. Las tartas que se dejan en el punto de entrega de Bonaire, puede que estén de 12:00h a 13:30h. La de Carcaixent, cuando quieras!!!

De todos modos, llámanos el día de antes de la entrega y te informaremos la hora exacta.