CONDICIONES DE VENTA

Las tartas llegarán a su domicilio tal y como aparece en la web y con el tamaño solicitado. La única excepción, serán las tartas de números y las letras, que se podrán adaptar a la tonalidad de la decoración según sus preferencias ( siempre y cuando, se deje el comentario del tono en «comentarios a la tarta»).

En Pepina, no escribimos encima de las tartas pero te damos la opción de venta del topper personalizado.

Las tartas están hechas el día de antes para que lleguen recientes a sus domicilios y se mantienen en perfecto estado hasta 4 días después de su recepción.

En Pepina nos hacemos cargo de cualquier desperfecto que se pueda ocasionar a la hora del envío, por eso, si tu tarta no llega en las condiciones perfectas háznoslo saber.

CONDICIONES ENVÍO

Los pedidos realizados antes de las 00:00h se entregarán en 48h (Ejemplo: si pides un lunes, lo más pronto que entregaremos será un miércoles).

La franja horaria de entrega será de 7:30h a 17:30h. En nuestra web puedes elegir el día de entrega hasta con un mes y medio de antelación y con un mínimo de 48 horas.

Formas de envío y de recogida:

ENVÍOS VALENCIA: hacemos nosotros mismos las entregas y son circulares, es decir, su tarta será entregada según el paso del repartidor. No trabajamos con franjas horarias. Los clientes no pueden elegir la hora de entrega previamente.

Las horas de entrega solamente son de 7:30h a 17:30h. Su gasto de envío son 4€ o 5€ según zona de entrega. Pepina Pastel, estará en contacto con usted vía WhatsApp en todo momento para informales de la ruta y la hora aproximada de su entrega.

En el caso de Envíos Valencia las entregas se harán de lunes a sábado.

ENVÍOS NACIONAL: los hacemos con la empresa de mensajería de SEUR frío. Ellos gestionan las horas de entrega y su forma de envío.

Para saber el seguimiento del pedido, llámenos al 673 276 813 y le enviaremos el número de seguimiento para que se ponga en contacto con ellos y poder ver la situación. Su gasto de envío son 5,90€. Desde Pepina Pastel no conocemos las horas de entrega de los pedidos de nacional gestionados por SEUR.

Si el producto no llega en buen estado o no llega en el día pactado, contacte con nosotros para solucionarlo lo más rápido que podamos.

Las entregas de Envíos Nacional se harán de martes a viernes.

PUNTOS DE RECOGIDA: Tenemos varios puntos de recogida.

De todos modos, el día de antes de la entrega de tu pedido te enviamos un mail y un WhatsApp, para informar de la hora de entrega de tu pedido (recordamos que esta hora es según ruta).

¡Muchas gracias!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe todas nuestras deliciosas

novedades y promociones en tu mail: