tartas de cumpleaños

¡Celébralo con dulce!

Disfruta del sabor de nuestras tartas y postres elaborados de manera artesanal con envío a domicilio

EXCLUSIVO VALENCIA Y ALICANTE

Tarta de números y letras

Desde: 34,00

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de números y letras que hemos hecho. Cada cumpleañero/a puede elegir el bizcocho que quiera para hacer su número o letra y el color de la decoración.

Os explicamos cada sabor:

  • Chocolate con leche: Bizcocho hecho de chocolate con leche. Tanto las letras como los números van partidos por la mitad rellenos de crema de chocolate con leche.
  • Bombón avellana: Bizcocho de chocolate con leche con avellanas por dentro. Tanto las letras como los números van partidos por la mitad rellenos chocolate bombón de avellanas.
  • Carrot cake: Nuestro bizcocho de zanahoria. Tanto las letras como los números, van partidos por la mitad rellenos de crema de queso.
  • Red Velvet: Bizcocho de Red Velvet hecho con cocoa. Tanto las letras como los números, van partidos por la mitad rellenos de queso.
  • Brownie: Nuestro brownie tan famoso. En esta opción, las letras y los números, NO van partidos por la mitad. El brownie contiene nueces.
  • Nata y fresas: Bizcocho clásico cubierto y relleno con nata y fresas naturales. Tanto las letras como los números van partidos por la mitad rellenos de nata y fresas.

Depende del número o letra elegido salen entre 10/14 raciones.

 

EXCLUSIVO VALENCIA Y ALICANTE

Tarta de números y letras vegana

Desde: 34,00

Ahora, nuestra tarta más pedida llega en versión vegana, apta para dietas veganas. Están elaboradas con bizcochos veganos y llevan decoración vegana como la de la imagen.

Puedes elegir entre:

Galleta Lotus vegana: una altura bizcocho de nuestra tarta Lotus vegana, elaborado con galleta Lotus. La cremita es de galleta Lotus y la decoración se realiza con galletas Lotus enteras, galletas Lotus trituradas y chispas de chocolate.

Chocolate vegana: una altura de bizcocho de chocolate vegano con una cremita de relleno elaborada con crema de cacao vegana y leche de almendras. La decoración se realiza con galletas y chispas de chocolate negro.

⚠️ATENCIÓN⚠️: La decoración vegana es la marrón como en las fotos. Si eliges otro tono para la decoración, esta decoración ya no sería vegana.

Tarta Fiesta

Desde: 28,00

La tarta perfecta para tu FIESTA, por eso la hemos llamado así.

Un bizcocho de chocolate con leche con relleno de una suave crema de chocolate con leche. Su cobertura es de fideos de colores, puedes elegir entre: fideos rosa, fideos azules, fideos marrones o fideos multicolor.

En el centro de la tarta puedes seleccionar la inicial o número que quieras.

Caja Cumpleaños

29,60

La caja ideal para regalar y sorprender a quien quieras el día de su cumpleaños. Esta caja te permite elegir el topper, el sabor del bizcocho y el número de las velas que quieres incluir.

Contiene:

  • Bizcocho a elegir: carrot cake o chocolate con leche
  • Topper de cumpleaños a elegir: Feliz Cumple o Feliç aniversari
  • Caja de 6 pepiboms
  • Número de las velas
  • 4 globos de color Pepina. El color de los globos no se puede elegir.

Pack Cumpleaños de chocolate

35,72

Cumpleañeros amantes del chocolate, este es vuestro pack sin duda.

Con el pack de cumpleañero cumpleañero podrás elegir el color y la inicial de tu tarta fiesta y disfrutar de los 6 pepiboms más chocolateros de Pepina.

Contiene 6 pepiboms de los sabores:

  • Chocolate con leche
  • Bombón avellana
  • Brownie

¡Disfruta de una celebración llena de CHOCOLATE!

Tamaño tarta 8 personas. 

Muffins

15,00

Perfectas para los cumpleaños, bautizos, comuniones o cualquier evento que tengas. De nuestros bizcochos, hemos sacado las muffins, para que sea una manera más sencilla de poder degustar varios bizcochos Pepina.

PACK INDIVISIBLE DE 6 MUFFINS. Mismo sabor.

Los envíos nacionales, llevarán una manga pastelera para rellenarlos cuando los recibáis (así nos aseguramos que os llegarán perfectos)

Sabores:

  • Carrot cake: Nuestro famoso bizcocho de zanahoria con su cremita de queso.
  • Red Velvet: Bizcocho de cocoa con relleno de crema de queso.
  • Chocolate con leche: Bizcocho de chocolate con leche relleno de crema hecha con las barritas de chocolate con leche.

Topper Feliz Cumple

8,00

Topper prediseñado con la frase Feliz Cumple fabricado en madera natural mdf. Ideal para celebrar cumpleaños en casa para cualquier edad, persona y temática.

Un complemento perfecto para cualquier tarta Pepina.

Diseñado y producido con mucho cariño y 100% made in Spain.

Fabricados en madera lavable y reutilizable. Medida en 10 centímetros de ancho.

 

Topper Feliç Aniversari

8,00

Topper prediseñado con la frase Feliç Aniversari fabricado en madera natural mdf. Ideal para celebrar cumpleaños en casa para cualquier edad, persona y temática.

Un complemento perfecto para cualquier tarta Pepina.

Diseñado y producido con mucho cariño y 100% made in Spain.

Fabricados en madera lavable y reutilizable. Medida en 10 centímetros de ancho.

 

Descubre nuestras tartas de cumpleaños

Celebra cada momento especial con nuestras exquisitas tartas de cumpleaños en Pepina Pastel. Desde las clásicas tartas de chocolate hasta diseños personalizados, tenemos la tarta perfecta de cumpleaños. ¡Descubre nuestra amplía variedad de sabores y diseños y haz que tu próximo cumpleaños sea una fiesta inolvidable!

Mostrar más

Variedades de Tartas de Cumpleaños de Pepina Pastel

En Pepina Pastel entendemos que cada cumpleaños es único. Por eso, te ofrecemos una amplia gama de tartas y dulces para adaptarnos a tus gustos y preferencias:

  • Tartas Fiesta: Ya su nombre lo indica, es la tarta perfecta para tu día especial. Puedes elegir su cobertura de fideos de colores y qué inicial o número quieres.
  • Tartas números: Elige tu sabor favorito de Pepina Pastel y qué decoración te gusta. Tendrás una tarta especial que no te hará falta una vela con número.
  • Pack cumpleaños de chocolate: ¿Adoras el chocolate? Este pack será tu regalo perfecto. Hazte con tu tarta fiesta de chocolate y una caja de 6 pepiboms de chocolate.
  • Caja cumpleaños: Sorprende a quien tu quieras por su cumpleaños con un bizcocho de carrot cake o chocolate con leche, un topper de feliz cumpleaños, 6 pepiboms, unas velas de número y unos globos.
  • Muffins: ¿No puedes elegir un único sabor? La opción perfecta para el postre y probar todos nuestros sabores.

Preguntas frecuentes sobre nuestras tartas de cumpleaños

¿Puedo personalizar mi tarta de cumpleaños con un mensaje o diseño específico?

Sí, ofrecemos opciones de personalización. Puedes personalizar tu tarta jugando con la inicial o los años que vas a cumplir. Además, puedes elegir en muchas de nuestras tartas los colores de la decoración. También puedes añadir un topper con mensaje a tu pedido.

¿Cuál es el tiempo de anticipación necesario para pedir una tarta de cumpleaños?

Nuestros pedidos se entregan en 48h (sin contar fines de semana) en todo el país. Si eres de Valencia o Alicante y haces tu pedido antes de las 13h puede ser enviado el mismo día y la entrega es de 24h.

¿Las tartas de cumpleaños vienen con velas y otros accesorios de decoración?

Las cajas especiales de cumpleaños o los packs si que incluyen velas, toppers u otros complementos. Si por el contrario, eliges una tarta suelta debes añadir a tu pedido las velas que quieras o tu topper favorito.


ENVÍO NACIONAL
Envíos con 48h de antelación.
PUNTOS DE RECOGIDA
Puntos de recogida en Valencia
TAMAÑO ESTÁNDAR
Tartas de 20 cm y 26 cm
PAGOS SEGUROS
Tarjeta débito/crédito