aclaramos tus dudas

Preguntas frecuentes

Tratamos de responder a cualquiera de tus dudas.

Producto

¿Se pueden personalizar las tartas?

Sólo aquellas tartas con opción de personalizar el color de su decoración: las tartas de números y letras y la tarta fiesta.

¿Puedo congelar la tarta?

Sí. Todos nuestros productos, incluidos nuestros tarritos, se pueden congelar. Las tartas llegan recién hechas y se pueden tener en congelación hasta 3 meses. 

¿Cuánto tiempo puedo mantenerla en nevera?

Puedes mantenerla en nevera hasta 4 días contando desde que la recibes. Se mantendrá en perfecto estado.

¿Qué tamaños hay de tarta?

La mayoría de nuestras tartas tienen dos tamaños: tamaño pequeño de diámetro 20 cm (8 raciones) y tamaño grande de diámetro 26 cm (14 raciones).

Algunas tartas concretas tienen tamaño 24 cm (12 raciones).

¿Qué alérgenos contiene cada producto?

Dentro de la ficha de cada producto, podrás encontrar una descripción de todos los ingredientes que contiene la tarta, así como los alérgenos y el valor nutricional.

Si tienes cualquier duda respecto a la composición de una tarta, antes o después de consumirla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: info@pepinapastel.es

¿Cuál es vuestra política de cambios y devoluciones?

Cambio o cancelación del pedido

El cliente deberá realizar los cambios de pedido o cancelaciones como mínimo 48 horas  antes (días hábiles) del día programado para recibir el pedido, sin que por ello se aplique cargo alguno. Para cambiar o cancelar el pedido, el cliente deberá llamar o escribir al WhatsApp 673276813 e informar del cambio o cancelación que quiere realizar junto al número de pedido.

 

Devolución

Todos los productos alimentarios comprados en Pepina Pastel podrán ser reembolsados en el caso de que el cliente nos comunique y justifique, que el producto no se encuentra en las condiciones óptimas o que se ha producido un error en el envío. Deberá hacerlo en el plazo máximo de 24 horas después de la recepción del producto.

El cliente deberá contactar con nosotros mediante llamada telefónica o WhatsApp en el teléfono 673276813 y facilitando el número de pedido, las fotos del producto y la razón de la incidencia para que el equipo de Atención al cliente pueda facilitarle una solución.

Si es una incidencia en el producto, se le ofrecerá al cliente la posibilidad de reembolsar el importe del pedido o el envío de un nuevo producto el día que desee.

Envío

Costes de envío

Los gastos de envío de nuestra zona de reparto en Valencia van desde 4€ a 5,90€

Los gastos de envío de nuestra zona de reparto en Alicante con envío propio son de 5,90€

Los gastos de envío de España Peninsular son de 5,90€

Zona de entrega

Valencia y alrededores y Alicante en códigos postales seleccionados (reparto propio) donde llegan todas las tartas que aparecen en la categoría envío Valencia y Alicante. Consultar Códigos Postales
Resto de España peninsular, donde llegan las tartas disponibles en la sección de envío nacional.

Horario de repartos

En los repartos propios en Valencia y alrededores repartimos en la franja horaria de 7:30h a 17:30h según ruta. No se puede elegir la hora de entrega.

En los repartos propios en Alicante repartimos en la franja horaria de 7:30h a 17:30h según ruta. No se puede elegir la hora de entrega.

En los repartos con envío nacional, el reparto lo realiza SEUR frío y no podemos informarte de la hora exacta de entrega. En el caso de envío nacional te recomendamos hacer tu pedido para un día antes por si ocurre algún imprevisto. No se puede elegir la hora de entrega.

Puntos de recogida

 

El repartidor ha venido a casa pero yo no estaba. ¿Qué pasa con mi pedido?

En caso de estar ausente cuando se va a entregaros el pedido, se os llamará hasta localizaros pero si es imposible contactaros, el pedido se volverá a entregar el día siguiente o se dejará en alguno de nuestros puntos de recogida.

En el caso de los envíos nacionales con SEUR frío no están obligados a llamar si el cliente no está en la dirección indicada. Si estás ausente, SEUR envía un mail de ausencia, en ese caso, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 673 276 813. Nos pondremos en contacto con ellos para volver a programar la entrega el mismo día o al día siguiente.

Proceso de compra

¿Con cuánto tiempo tengo que hacer mi pedido?

Necesitamos 48h de antelación para cualquier pedido con envío nacional (sin contar el fin de semana).

Necesitamos 24h de antelación para pedidos con envío Valencia / Alicante (antes de las 13.00h)

Nuestra recomendación es que hagas el pedido con tiempo, ya que nuestra web permite hacer los pedidos hasta con un mes de antelación.

¿Puedo realizar el pedido por teléfono?

No, el teléfono lo tenemos para ayudaros en todo lo que necesitéis. Los pedidos se hacen siempre a través de nuestra web. Así tenemos para todos los pedidos un número de seguimiento.

¿Puedo realizar el pedido por Whatsapp, IG o Facebook?

No, tanto el Whatsapp como nuestras redes sociales los tenemos para ayudaros en todo lo que necesitéis. Los pedidos necesitamos que se haga siempre por nuestra web.

¿Puedo realizar hoy el pedido y elegir el día de entrega?

Sí, además nuestra recomendación es que si tienes claro tu pedido lo hagas con antelación. El día de entrega lo seleccionas tú.

Nuestra web te deja hacer pedidos hasta con un mes de antelación y con un mínimo de 24h – 48horas, dependiendo del lugar de envío.

Si quiero enviar una tarta a varias direcciones, ¿debo hacer varias pedidos?

Sí, tendrás que hacer un pedido por cada dirección de entrega.

Necesito factura de mi pedido

El proceso es muy sencillo, sólo tienes que mandarnos un mail a administracion@pepinapastel.es con tus datos fiscales, CIF o NIF y el número de pedido para que tramitemos tu factura.

ENVÍOS
Envíos a toda España con 48h de antelación.
PUNTOS DE RECOGIDA
Contamos con varios puntos de recogida en Valencia
TAMAÑO ESTÁNDAR
12/14 raciones. 26 cm de diámetro.
PAGOS SEGUROS
Tarjeta débito/crédito o Transferencia.