pastelería online Valencia y Alicante

Tartas a domicilio en Valencia y Alicante

Los envíos de Valencia y Alicante los hacemos con nuestro vehículo propio.

Entregamos de lunes a sábado para Valencia y de miércoles a sábado para Alicante.

EXCLUSIVA VALENCIA Y ALICANTE

Tarta de Leche Merengada

Desde: 27,00

Una tarta cremosa y súper valenciana hecha de leche merengada con un suave toque de canela y limón. La base se elabora con galleta María y le aporta un sabor especial.

Cuando pienso en verano, me viene a la cabeza mi padre con su vaso de leche merengada y es que, no hay terraza de playa que se precie sin una buena leche merengada.

EXCLUSIVO VALENCIA Y ALICANTE

Tarta de números y letras

Desde: 35,50

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de números y letras que hemos hecho. Cada cumpleañero/a puede elegir el bizcocho que quiera para hacer su número o letra y el color de la decoración.

Os explicamos cada sabor:

  • Chocolate con leche: Bizcocho hecho de chocolate con leche. Tanto las letras como los números van partidos por la mitad rellenos de crema de chocolate con leche.
  • Bombón avellana: Bizcocho de chocolate con leche con avellanas por dentro. Tanto las letras como los números van partidos por la mitad rellenos chocolate bombón de avellanas.
  • Carrot cake: Nuestro bizcocho de zanahoria. Tanto las letras como los números, van partidos por la mitad rellenos de crema de queso.
  • Red Velvet: Bizcocho de Red Velvet hecho con cocoa. Tanto las letras como los números, van partidos por la mitad rellenos de queso.
  • Brownie: Nuestro brownie tan famoso. En esta opción, las letras y los números, NO van partidos por la mitad. El brownie contiene nueces.
  • Nata y fresas: Bizcocho clásico cubierto y relleno con nata y fresas naturales. Tanto las letras como los números van partidos por la mitad rellenos de nata y fresas.

Depende del número o letra elegido salen entre 10/14 raciones.

 

EXCLUSIVO VALENCIA Y ALICANTE

Tarta de números y letras vegana

Desde: 35,50

Elaboradas con bizcochos veganos y con toppings de decoración vegana como la de la imagen. Puedes elegir entre:

Galleta Lotus vegana: una altura bizcocho de nuestra tarta Lotus vegana, elaborado con galleta Lotus. La cremita es de galleta Lotus y la decoración se realiza con galletas Lotus enteras, galletas Lotus trituradas y chispas de chocolate.

Chocolate vegana: una altura de bizcocho de chocolate vegano con una cremita de relleno elaborada con crema de cacao vegana y leche de almendras. La decoración se realiza con galletas y chispas de chocolate negro.

⚠️ATENCIÓN⚠️: La decoración vegana es la marrón como en las fotos. Si eliges otro tono para la decoración, ya no sería vegana.

EXCLUSIVO VALENCIA Y ALICANTE

Banoffee

Desde: 26,50

Si eres fan de los postres cremosos y con mucho sabor, tu tarta es la Banoffee.

Base de galleta acompañada de dulce de leche, plátano, nata y chocolate con leche. Un postre clásico al estilo Pepina, ¡quién la prueba se enamora de ella!

EXCLUSIVO VALENCIA Y ALICANTE

Lemon Pie

30,50

Nuestra tarta de limón y merengue como la que hacemos en casa.

Elaborada con un merengue suizo de cocción al baño María, con su cremita de limón y una masa artesana elaborada por Pepa. Si te gustan los contrastes de sabor y el merengue es, sin duda tu tarta, el ácido del limón da una sensación refrescante aún teniendo pocas ganas de dulce.

TAMAÑO ÚNICO 14 personas.

EXCLUSIVO VALENCIA Y ALICANTE

Tarta Chocolate con leche

Desde: 27,50

“CHOCO TARTA ALERT”. Nuestra tarta de Chocolate con leche está elaborada con un jugoso bizcocho de chocolate, relleno y cubierto de una crema hecha de forma casera con chocolate y barrita de chocolate con leche.

La decoración exterior se realiza con trocitos y barritas de chocolate con leche enteras.

Sin duda, es la tarta perfecta para los amantes del chocolate y de estas barritas, ¡una delicia y una de las más pedidas!

🔔 ¡Esta tarta es para envío a Valencia y Alicante! La decoración es diferente si necesitas envío nacional. ¡Descúbrelo!  

EXCLUSIVO VALENCIA Y ALICANTE

Tarta Blanca

Desde: 46,50

Elegante, bonita y sobre todo buenísima, es la tarta perfecta para cualquier celebración.

Formada por 4 pisos de jugoso bizcocho a elegir entre 3 sabores diferentes. Opciones:

  • Chocolate con leche: 4 pisos de nuestro bizcocho chocolate con leche, con crema de chocolate con leche y cobertura de chocolate blanco.
  • Carrot Cake: 4 pisos de nuestro bizcocho carrot cake, con crema de queso y cobertura de frosting de queso.
  • Red Velvet: 4 pisos de nuestro bizcocho Red Velvet, con crema de queso y cobertura de frosting de queso.

Tamaño único para unas 20 personas. 

EXCLUSIVO VALENCIA Y ALICANTE

Tarta de Nata y Fresas

28,00

Un bizcocho clásico y tradicional, relleno y cubierto de una crema hecha con nata y fresas frescas. Una delicia para el paladar, ya que, el contraste del ácido de la fresa con el dulce de la nata es espectacular.

Si buscas una tarta tradicional, suave y exquisita ¡esta es la tuya!

TAMAÑO ÚNICO 8 PERSONAS.

EXCLUSIVO VALENCIA Y ALICANTE

Tarta Nube

29,00

Triunfa en la fiesta con nuestra nueva tarta de nubes. Nos parece una tarta ideal para las celebraciones de los más peques de la casa.

Puedes elegir entre 2 sabores y dos colores diferentes. La decoración está hecha con nata, en Pepina no trabajamos con fondant.

TAMAÑO ÚNICO 8 PERSONAS

Tartas artesanales a domicilio Valencia

¡Prepárate para una experiencia de sabor única con nuestras pepinas artesanales! En Pepina Pastel, nos esforzamos por llevar la tradición de las tartas caseras directamente a tu casa en Valencia y en Alicante. Desde las tartas clásicas como la tarta de queso hasta creaciones innovadoras como la tarta de horchata y fartons, cada pepina está cuidadosamente elaborada con ingredientes frescos y de alta calidad en nuestro obrador de Alzira. Garantizando así un sabor excepcional en cada bocado.

Mostrar más

 

Las mejores tartas de Valencia donde quieras

Desde nuestra tienda online de tartas puedes pedir tus pepinas hasta tu puerta, ¡donde quiera que estés! Con nuestro reparto interno, en nuestras pepifurgos llegamos a toda la provincia de Valencia y Alicante. Puedes pedir tu tarta online con hasta dos meses de antelación porque sabemos que no hay tiempo que perder cuando se trata de organizar una celebración. Además, tenemos una selección de tartas exclusivas para Valencia y Alicante que están para chuparse los dedos. ¿A qué esperas para probarlas?

Gran variedad de tartas online Valencia

  • Tarta de números y letras: La tarta más especial para tu cumpleaños tu eliges el número o letra con la que quieres que hagamos la forma de tu tarta y el color de decoración. Además, puedes elegir el sabor de tu tarta entre: Chocolate con leche, Bombón avellana, Carrot cake, red velvet, brownie y nata y fresas.
  • Tarta Banoffee: la cremosa tarta de plátano, dulce de leche y base de galleta.
  • Tarta Lemon Pie: la combinación perfecta entre el ácido del limón y la cremosidad del merengue suizo hecho tarta.
  • Tarta de Nata y Fresas: el bizcocho clásico y tradicional relleno de nata y fresas naturales.
  • Tarta Nube: ideal para las celebraciones infantiles o baby showers.
  • Tarta de chocolate con leche: la tarta favorita de los amantes del chocolate con leche y las clásicas barritas de chocolate kinder.
  • Tarta Blanca: tarta de 4 pisos de jugoso bizcocho a elegir entre chocolate con leche, carrot cake o red velvet. Puedes añadirle frutas del bosque como topping decorativo.

ENVÍO NACIONAL

Envíos con 48h de antelación.

PUNTOS DE RECOGIDA

Puntos de recogida en Valencia

TAMAÑO ESTÁNDAR

Tartas de 20 cm y 26 cm

PAGOS SEGUROS

Tarjeta débito/crédito