tartas de bizcocho Valencia

Sabrosas y esponjosas

Descubre nuestras tartas artesanales hechas de bizcocho

EXCLUSIVO VALENCIA Y ALICANTE

Tarta de números y letras

Desde: 35,50

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de números y letras que hemos hecho. Cada cumpleañero/a puede elegir el bizcocho que quiera para hacer su número o letra y el color de la decoración.

Os explicamos cada sabor:

  • Chocolate con leche: Bizcocho hecho de chocolate con leche. Tanto las letras como los números van partidos por la mitad rellenos de crema de chocolate con leche.
  • Bombón avellana: Bizcocho de chocolate con leche con avellanas por dentro. Tanto las letras como los números van partidos por la mitad rellenos chocolate bombón de avellanas.
  • Carrot cake: Nuestro bizcocho de zanahoria. Tanto las letras como los números, van partidos por la mitad rellenos de crema de queso.
  • Red Velvet: Bizcocho de Red Velvet hecho con cocoa. Tanto las letras como los números, van partidos por la mitad rellenos de queso.
  • Brownie: Nuestro brownie tan famoso. En esta opción, las letras y los números, NO van partidos por la mitad. El brownie contiene nueces.
  • Nata y fresas: Bizcocho clásico cubierto y relleno con nata y fresas naturales. Tanto las letras como los números van partidos por la mitad rellenos de nata y fresas.

Depende del número o letra elegido salen entre 10/14 raciones.

 

EXCLUSIVO VALENCIA Y ALICANTE

Tarta de números y letras vegana

Desde: 35,50

Elaboradas con bizcochos veganos y con toppings de decoración vegana como la de la imagen. Puedes elegir entre:

Galleta Lotus vegana: una altura bizcocho de nuestra tarta Lotus vegana, elaborado con galleta Lotus. La cremita es de galleta Lotus y la decoración se realiza con galletas Lotus enteras, galletas Lotus trituradas y chispas de chocolate.

Chocolate vegana: una altura de bizcocho de chocolate vegano con una cremita de relleno elaborada con crema de cacao vegana y leche de almendras. La decoración se realiza con galletas y chispas de chocolate negro.

⚠️ATENCIÓN⚠️: La decoración vegana es la marrón como en las fotos. Si eliges otro tono para la decoración, ya no sería vegana.

EXCLUSIVO VALENCIA Y ALICANTE

Tarta Chocolate con leche

Desde: 27,50

“CHOCO TARTA ALERT”. Nuestra tarta de Chocolate con leche está elaborada con un jugoso bizcocho de chocolate, relleno y cubierto de una crema hecha de forma casera con chocolate y barrita de chocolate con leche.

La decoración exterior se realiza con trocitos y barritas de chocolate con leche enteras.

Sin duda, es la tarta perfecta para los amantes del chocolate y de estas barritas, ¡una delicia y una de las más pedidas!

🔔 ¡Esta tarta es para envío a Valencia y Alicante! La decoración es diferente si necesitas envío nacional. ¡Descúbrelo!  

EXCLUSIVO VALENCIA Y ALICANTE

Tarta Blanca

Desde: 46,50

Elegante, bonita y sobre todo buenísima, es la tarta perfecta para cualquier celebración.

Formada por 4 pisos de jugoso bizcocho a elegir entre 3 sabores diferentes. Opciones:

  • Chocolate con leche: 4 pisos de nuestro bizcocho chocolate con leche, con crema de chocolate con leche y cobertura de chocolate blanco.
  • Carrot Cake: 4 pisos de nuestro bizcocho carrot cake, con crema de queso y cobertura de frosting de queso.
  • Red Velvet: 4 pisos de nuestro bizcocho Red Velvet, con crema de queso y cobertura de frosting de queso.

Tamaño único para unas 20 personas. 

EXCLUSIVO VALENCIA Y ALICANTE

Tarta de Nata y Fresas

28,00

Un bizcocho clásico y tradicional, relleno y cubierto de una crema hecha con nata y fresas frescas. Una delicia para el paladar, ya que, el contraste del ácido de la fresa con el dulce de la nata es espectacular.

Si buscas una tarta tradicional, suave y exquisita ¡esta es la tuya!

TAMAÑO ÚNICO 8 PERSONAS.

EXCLUSIVO VALENCIA Y ALICANTE

Tarta Nube

29,00

Triunfa en la fiesta con nuestra nueva tarta de nubes. Nos parece una tarta ideal para las celebraciones de los más peques de la casa.

Puedes elegir entre 2 sabores y dos colores diferentes. La decoración está hecha con nata, en Pepina no trabajamos con fondant.

TAMAÑO ÚNICO 8 PERSONAS

Todo lo que necesitas saber sobre nuestras tartas de bizcocho

Si estás buscando deliciosas tartas de bizcocho en Valencia y Alicante, estás en el lugar adecuado. En nuestra tienda online de tartas con envío a domicilio ofrecemos una amplia variedad de tartas de bizcocho, desde las más clásicas hasta las más originales. Descubre nuestros sabores y sorprende a tu paladar.

Mostrar más

Tipos de tartas de bizcocho disponibles en Valencia y Alicante

Si vives en Valencia o Alicante, podrás elegir cualquiera de nuestras tartas de bizcocho disponibles en nuestro catálogo.. Entre las opciones disponibles, destacan:

  • Tarta de bizcocho de chocolate: perfectas para los amantes del chocolate, puedes elegir entre diferentes variedades de tartas con chocolate disponibles en Valencia como la clásica tarta de bizcocho de chocolate con crema, la tarta de bizcocho de chocolate con frutos rojos o la tarta de bizcocho de chocolate y naranja.
  • Tarta de bizcocho personalizables: Aunque puedes añadir velas y toppers a todas las tartas, además existen la Tarta de Números y Letras o la Tarta fiesta, en las que podrás personalizar la forma de la tarta con una letra o un número.
  • Tarta de bizcocho de zanahoria: para los amantes de los sabores más originales, nuestra Carrot Cake es una alternativa perfecta.

Características de las tartas de bizcocho

Nuestras tartas de bizcocho se caracterizan por ser elaboradas con ingredientes de alta calidad y recetas tradicionales que les dan un sabor inigualable. Además, todas nuestras tartas son horneadas diariamente y entregadas en tu domicilio en Valencia y Alicante en un plazo máximo de 48 horas desde la confirmación del pedido.

Tartas de bizcocho para tus celebraciones en Valencia y Alicante

Comprar tartas de bizcocho en Valencia y Alicante es una excelente opción si quieres sorprender a tus seres queridos en un cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración.

En Pepina Pastel te ofrecemos muchas ventajas a la hora de comprar tartas de bizcocho en Valencia y Alicante, entre ellas:

  • Variedad de sabores para satisfacer todos los gustos.
  • Tartas elaboradas con ingredientes de alta calidad y recetas tradicionales.
  • Entrega en tu domicilio en Valencia y Alicante en un plazo máximo de 48 horas.

Resolvemos tus dudas sobre nuestras tartas de bizcocho

¿Se pueden congelar las tartas de bizcocho?

Sí, todas nuestras tartas y en particular las de bizcocho, se pueden preservar en el congelador. Una vez congeladas, nuestras tartas de bizcocho pueden aguantar hasta 3 meses.

¿Hay tartas de bizcocho veganas?

En Pepina Pastel contamos con tartas para aquellas personas que tienen una dieta vegana y no quieren renunciar al placer de nuestras deliciosas tartas. En nuestro catálogo de tartas de bizcocho puedes encontrar diferentes tipos de tartas veganas, y si vives en Valencia o Alicante ¡Te las llevamos a la puerta de tu casa!

¿Por qué comprar tartas de bizcocho en Valencia y Alicante?

Si buscas la mejor calidad, un sabor inigualable y vives en Valencia, Alicante o alrededores, comprar nuestras tartas de bizcocho es la mejor opción. En Pepina Pastel, nos esforzamos por ofrecerte las mejores tartas de bizcocho, con una amplia variedad de sabores y la garantía de que están elaboradas con ingredientes de alta calidad. Además, te las entregamos directamente en tu domicilio en Valencia y Alicante, para que puedas disfrutar de una deliciosa tarta sin salir de casa. ¡Haz tu pedido hoy mismo!


ENVÍO NACIONAL

Envíos con 48h de antelación.

PUNTOS DE RECOGIDA

Puntos de recogida en Valencia

TAMAÑO ESTÁNDAR

Tartas de 20 cm y 26 cm

PAGOS SEGUROS

Tarjeta débito/crédito