tartas de bizcocho

Sabrosas y esponjosas

Descubre nuestras tartas artesanales hechas de bizcocho

Tarta de Horchata y fartons

30,50

Si hay una tarta que triunfa en Pepina es nuestra tarta de horchata y fartons.

Como buenas embajadoras de la terreta, tenemos esta tarta elaborada con la bebida valenciana por excelencia: LA HORCHATA. ¡Nosotras no nos cansaríamos NUNCA de beber horchata!

Una suave y riquísima tarta de horchata y fartons elaborada con productos 100% de Alboraia que se deshace en la boca. La servimos con un pequeño toque de canela.

Tamaño único para 10/12 personas.

Tarta Pepittone

30,50

Nuestra tarta de Panettone con chips de chocolate.

Es una tarta muuuuy cremosa, elaborada con capas del propio Panettone y una crema casera que se ha desarrollado adrede para esta tarta y que está hecha a base de panettone. La tarta Pepittone se deshace en la boca y cada bocado te traslada el sabor de este dulce italiano, además, se puede percibir cuando lo pruebas un suave (muy suuuave) toque a naranja.

Su decoración exterior está elaborada con bolitas de chocolate y trocitos de naranja confitada.

Tamaño único para 10/12 personas.

Tarta Bombón avellana

Desde: 27,00

Nuestra tarta elaborada con un jugoso bizcocho de chocolate, relleno y cubierto con una crema hecha de bombón Ferrero y con trocitos de avellanas. Para los amantes del chocolate y de las avellanas, esta tarta es una perdición.

Creemos que a Isabel Preysler le encantaría esta tarta 😉

Tarta Fiesta

Desde: 28,00

La tarta perfecta para tu FIESTA, por eso la hemos llamado así.

Un bizcocho de chocolate con leche con relleno de una suave crema de chocolate con leche. Su cobertura es de fideos de colores, puedes elegir entre: fideos rosa, fideos azules, fideos marrones o fideos multicolor.

En el centro de la tarta puedes seleccionar la inicial o número que quieras.

Tarta Chocolate con leche

Desde: 27,00

CHOCO ALERT! Nuestro jugoso bizcocho de chocolate, relleno y cubierto de una crema hecha con chocolate y barritas de chocolate con leche.

Para los amantes del chocolate y de estas barritas, esta tarta es una delicia y es una de las más pedidas. El exterior lleva trocitos de barritas, ¡os encantará!

Brownie Cheesecake

Desde: 28,00

¿Te gusta la combinación de queso y chocolate? Pues entonces esta es tu tarta.

Tarta hecha con la base de brownie de chocolate y cremosa tarta de queso que te encantará. Además, su chocolate líquido por encima hace de esta tarta, LA TARTA PERFECTA.

Red Velvet

Desde: 27,00

Jugoso bizcocho de color rojo cubierto y relleno de frosting de queso. Tiene un sabor indescriptible, para nosotras es la definición de elegancia y sencillez en una tarta.

Para los envíos nacionales, la tarta irá sin cobertura. Nuestra famosa cobertura, la pondremos en una manga pastelera para que se pueda rellenar y cubrir una vez se reciba.

 

➡️Puedes ver cómo se monta la tarta haciendo click AQUÍ.

 

Carrot Cake

Desde: 27,00

Tierno bizcocho de zanahoria y nueces, cubierto y relleno de frosting de queso. Esta tarta es la definición de Pepina Pastel, con ella nos dimos a conocer. Lo más curioso es, ¡Que la descubrimos por que nos equivocamos con la receta!.

Para los envíos nacionales, la tarta irá sin cobertura. Nuestra famosa cobertura, la pondremos en una manga pastelera para que se pueda rellenar y cubrir una vez se reciba. La decoración de las nueces, llevará el mismo proceso.

 

➡️ Puedes ver cómo se monta la tarta haciendo click AQUÍ.

 

Tarta Explosión de chocolate vegana

Desde: 28,00

¡Una fantasía hecha tarta!

Un suave bizcocho hecho con harina, leche de almendras y crema de cacao vegana. El relleno lo elaboramos con crema de cacao vegana y leche de almendras.

La decoración exterior es con galletas Oreo troceadas y crema de cacao y avellana, ¡una explosión de chocolate alucinante!

La crema de cacao vegana la recibirás con manga pastelera y la decoración en una bolsita por separado.

➡️Puedes ver cómo se monta la tarta haciendo click AQUÍ.

Tarta Galleta Lotus vegana

Desde: 28,00

Una tarta vegana, elaborada con un bizcocho hecho con harina de trigo y crema de galleta Lotus. Esta tarta está elaborada con esta galleta belga tan popular por su exquisito y característico sabor.

Con un sabor especial y súper sabroso, esta tarta enamorará tanto a los fans de la galleta Lotus como a los que todavía no lo son.

Su exterior está decorado con crema de Lotus y trocitos de esta galleta.

Para nacional la tarta llevará manga pastelera con la crema Lotus y la decoración de galleta Lotus por separado.

➡️Puedes ver cómo se monta la tarta haciendo click AQUÍ.

Bizcocho Terreta – Naranja y Chocolate

Desde: 26,00

Jugosísimo bizcocho de naranja con chispitas de chocolate y cobertura de chocolate negro.

Esta tarta me recuerda muchísimo a la época de la Universidad. La mamá de mi compañera y amiga Carla, nos cocinaba esta tarta para cuando quedábamos para estudiar.

Esta tarta siempre me ha transportado a esta época bonita, que ahora se queda en un recuerdo y en una tarta TERRETA, de la que estoy segura de que os va a encantar.

Brownie

30,00

Hecho con una mezcla de chocolate negro, chocolate con leche y nueces.

Nosotras en casa lo llamamos “el volador” porque no dura ni 5 minutos en la mesa desde que mi madre lo saca y, ¡no me extraña!

La decoración exterior llega con una manga pastelera con chocolate blanco y una bolsita con los frutos rojos. ¡Una auténtica perdición!

De nuestro brownie salen 24 trocitos.

Bizcocho Pepina

8,50

Un bizcocho pensado para disfrutar en cualquier momento y a cualquier hora del día.

Toda la vida me ha encantado desayunar un trocito de bizcocho y si era de los que hacía mi madre, muuucho mejor.

Este bizcocho es suuuper cremoso y os encantará.  Su tamaño da para 2/4 trozos y es súper esponjoso.

Sin stock

Tarta bombón coco y chocolate blanco

Desde: 27,00

Una tarta elaborada con un bizcocho hecho con almendra que recuerda a los de toda la vida. En su interior, una crema hecha a base de bombones de coco y chocolate blanco que es simplemente alucinante.

Con un sabor especial y súper sabroso, esta tarta es perfecta para cualquier celebración. El contraste del dulce con el bizcocho de almendra combina a las mil maravillas.

Su exterior está decorado con crema de bombón de coco y chocolate blanco y con coco rallado.

TARTA DISPONIBLE DE NOVIEMBRE A FEBRERO

CONSEJO: Guárdala en la nevera hasta 1 hora antes de ser consumida.

 

*Todas las Pepinas se mantienen perfectas hasta 4 días desde que las recibes*

Prueba nuestras tartas de bizcocho artesanales

Nuestras tartas de bizcocho son todo un clásico que nunca pasa de moda. Elaboradas con ingredientes de alta calidad y con recetas tradicionales, nuestras tartas de bizcocho son perfectas para cualquier ocasión.

Mostrar más

 

Preguntas Frecuentes sobre nuestras tartas de bizcocho

¿Qué tipos de tartas de bizcocho hay?

Tenemos una amplia variedad de tartas de bizcocho, entre las que suelen destacar las tartas de chocolate, la tarta de números y letras, o la carrot cake entre otras. También contamos con tartas veganas de bizcocho, concebidas para aquellas personas que tienen una dieta vegana pero no quieren renunciar al inigualable sabor de nuestras tartas.

¿Se puede personalizar la tarta de Bizcocho?

Sí, ofrecemos opciones de personalización para nuestras tartas de bizcocho. Puedes personalizar tu tarta con un mensaje especial o añadir un topper personalizado. Además, están la tarta fiesta que tiene diferentes opciones de personalización jugando con la inicial o los años. ¡Contáctanos para más detalles!

¿Cuál es el tiempo de entrega de las tartas de bizcocho?

En Pepina Pastel, nos esforzamos por hacer que tus tartas de bizcocho lleguen lo antes posible a tu hogar. Si pides antes de las 00:00 podemos entregarte tu tarta de bizcocho en un plazo de 48 horas desde la confirmación del pedido. Si tienes alguna duda acerca de la llegada de tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros para gestionar tu pedido con anticipación.

En Pepina Pastel, nos encanta elaborar tartas de bizcocho deliciosas y personalizadas para ti. Contáctanos para realizar tu pedido o si tienes alguna otra pregunta. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


ENVÍO NACIONAL
Envíos con 48h de antelación.
PUNTOS DE RECOGIDA
Puntos de recogida en Valencia
TAMAÑO ESTÁNDAR
Tartas de 20 cm y 26 cm
PAGOS SEGUROS
Tarjeta débito/crédito