tartas de chocolate Valencia

El sabor irresistible del chocolate

Disfruta de nuestras deliciosas tartas de chocolate artesanales con envío a domicilio en Valencia y Alicante.

EXCLUSIVO VALENCIA Y ALICANTE

Tarta de números y letras

Desde: 35,50

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de números y letras que hemos hecho. Cada cumpleañero/a puede elegir el bizcocho que quiera para hacer su número o letra y el color de la decoración.

Os explicamos cada sabor:

  • Chocolate con leche: Bizcocho hecho de chocolate con leche. Tanto las letras como los números van partidos por la mitad rellenos de crema de chocolate con leche.
  • Bombón avellana: Bizcocho de chocolate con leche con avellanas por dentro. Tanto las letras como los números van partidos por la mitad rellenos chocolate bombón de avellanas.
  • Carrot cake: Nuestro bizcocho de zanahoria. Tanto las letras como los números, van partidos por la mitad rellenos de crema de queso.
  • Red Velvet: Bizcocho de Red Velvet hecho con cocoa. Tanto las letras como los números, van partidos por la mitad rellenos de queso.
  • Brownie: Nuestro brownie tan famoso. En esta opción, las letras y los números, NO van partidos por la mitad. El brownie contiene nueces.
  • Nata y fresas: Bizcocho clásico cubierto y relleno con nata y fresas naturales. Tanto las letras como los números van partidos por la mitad rellenos de nata y fresas.

Depende del número o letra elegido salen entre 10/14 raciones.

 

EXCLUSIVO VALENCIA Y ALICANTE

Tarta de números y letras vegana

Desde: 35,50

Elaboradas con bizcochos veganos y con toppings de decoración vegana como la de la imagen. Puedes elegir entre:

Galleta Lotus vegana: una altura bizcocho de nuestra tarta Lotus vegana, elaborado con galleta Lotus. La cremita es de galleta Lotus y la decoración se realiza con galletas Lotus enteras, galletas Lotus trituradas y chispas de chocolate.

Chocolate vegana: una altura de bizcocho de chocolate vegano con una cremita de relleno elaborada con crema de cacao vegana y leche de almendras. La decoración se realiza con galletas y chispas de chocolate negro.

⚠️ATENCIÓN⚠️: La decoración vegana es la marrón como en las fotos. Si eliges otro tono para la decoración, ya no sería vegana.

EXCLUSIVO VALENCIA Y ALICANTE

Tarta Chocolate con leche

Desde: 27,50

“CHOCO TARTA ALERT”. Nuestra tarta de Chocolate con leche está elaborada con un jugoso bizcocho de chocolate, relleno y cubierto de una crema hecha de forma casera con chocolate y barrita de chocolate con leche.

La decoración exterior se realiza con trocitos y barritas de chocolate con leche enteras.

Sin duda, es la tarta perfecta para los amantes del chocolate y de estas barritas, ¡una delicia y una de las más pedidas!

🔔 ¡Esta tarta es para envío a Valencia y Alicante! La decoración es diferente si necesitas envío nacional. ¡Descúbrelo!  

EXCLUSIVO VALENCIA Y ALICANTE

Tarta Blanca

Desde: 46,50

Elegante, bonita y sobre todo buenísima, es la tarta perfecta para cualquier celebración.

Formada por 4 pisos de jugoso bizcocho a elegir entre 3 sabores diferentes. Opciones:

  • Chocolate con leche: 4 pisos de nuestro bizcocho chocolate con leche, con crema de chocolate con leche y cobertura de chocolate blanco.
  • Carrot Cake: 4 pisos de nuestro bizcocho carrot cake, con crema de queso y cobertura de frosting de queso.
  • Red Velvet: 4 pisos de nuestro bizcocho Red Velvet, con crema de queso y cobertura de frosting de queso.

Tamaño único para unas 20 personas. 

EXCLUSIVO VALENCIA Y ALICANTE

Tarta Nube

29,00

Triunfa en la fiesta con nuestra nueva tarta de nubes. Nos parece una tarta ideal para las celebraciones de los más peques de la casa.

Puedes elegir entre 2 sabores y dos colores diferentes. La decoración está hecha con nata, en Pepina no trabajamos con fondant.

TAMAÑO ÚNICO 8 PERSONAS

Deliciosas tartas de chocolate con envío a Valencia y Alicante

Si eres amante del chocolate y vives en Valencia o Alicante, estás de suerte. En Pepina Pastel tenemos una amplia variedad de tartas de chocolate que te harán la boca agua. Además, ¡te las llevamos directamente a tu casa!.

Mostrar más

Tipos de tartas de chocolate

  • Tartas de chocolate con leche: Si te encanta el chocolate con un sabor más suave y dulce, nuestras tartas de chocolate con leche son perfectas para ti. Están hechas con el mejor chocolate con leche y tienen un sabor suave y delicioso.
  • Tartas de chocolate blanco: Si prefieres algo más suave, nuestras tartas de chocolate blanco son la opción ideal, su sabor es cremoso y suave.
  • Tartas veganas de chocolate : Si estás buscando una opción más saludable y libre de productos animales, nuestras tartas veganas son la respuesta. Están elaboradas con ingredientes vegetales de alta calidad y tienen un sabor delicioso.
  • Tartas de chocolate de galletas: Si eres fanático de las galletas y el chocolate, nuestras tartas de galletas de chocolate son para ti. Con capas de galleta y crema de chocolate, son una delicia para el paladar.
  • Tartas de bizcocho de chocolate: Si prefieres una textura más suave y esponjosa, nuestras tartas de bizcocho de chocolate son ideales. Hechas con una combinación de ingredientes que crean un bizcocho de chocolate suave y esponjoso, son perfectas para cualquier ocasión.

 

Dudas frecuentes sobre nuestras tartas de chocolate

 

¿Cuánto tarda el envío a Valencia o Alicante de mi tarta de chocolate?

Si realizas tu pedido de tarta de chocolate en Pepina Pastel y vives en Valencia o Alicante, podrás recibir tu tarta de chocolate en un plazo máximo de 48 horas desde que se haya confirmado tu pedido. Es importante que realices tu pedido antes de las 00:00 horas para que se pueda gestionar y preparar el envío lo antes posible. De esta manera, podrás disfrutar de tu tarta de chocolate recién preparada en la comodidad de tu hogar.

¿Cómo conservar mi tarta de chocolate?

Para asegurarte de que tu tarta de chocolate se mantenga fresca y sabrosa, lo mejor es guardarla en el frigorífico a una temperatura entre 0 y 4º. Asegúrate de mantenerla en su caja para protegerla de la humedad y otros olores. Una vez en el frigorífico puedes conservarla durante 4 días. Si quieres conservarla más tiempo, también puedes congelar tu tarta de chocolate y podrás guardarla hasta tres meses antes de su consumo.

¿Puedo personalizar mi tarta de chocolate con un mensaje o decoración especial?

¡Por supuesto! En Pepina Pastel puedes personalizar tu tarta de chocolate con nuestros toppers de tarta y además están las tartas de números o letras, con las que podrás jugar con diferentes combinaciones de iniciales o edad ¡En tu propia tarta! Contáctanos para más información sobre nuestras opciones de personalización.

ENVÍO NACIONAL

Envíos con 48h de antelación.

PUNTOS DE RECOGIDA

Puntos de recogida en Valencia

TAMAÑO ESTÁNDAR

Tartas de 20 cm y 26 cm

PAGOS SEGUROS

Tarjeta débito/crédito