La revista Vogue recoge en este artículo un repaso de la trayectoria de Pepina Pastel, a la que ha bautizado como las tartas más famosas de Valencia.
La tarta que le dio sentido a todo y les hizo posicionarse como el obrador con los postres más irresistibles de todo internet: su Carrot cake. Un producto que mantiene la receta original de Pepa y que sigue (casi) a la cabeza de sus best sellers. “Nos sentimos muy muy agradecidas al ver que la forma en la que comunicamos lo que hacemos gusta, y que las tartas que mi madre me hacía toda la vida, tienen cada día más fans, los pepifans que digo yo”, confiesa una de las fundadoras. Y, por supuesto,
Aunque merece especial mención el que, de forma repentina e inesperada, se convirtió en el producto estrella y que, año tras año, continúa imbatible: su Tarta de horchata y fartons. «Es curioso porque es un producto estacional que tenemos de marzo a octubre y aún así, es el más vendido», cuenta Lara sobre este postre en el que aúnan dos de los productos más famosos de la Comunidad Valenciana.