En Pepina Pastel diseñamos tartas perfectas para el día de los enamorados, con decoraciones románticas como corazones y mensajes. Cada tarta se elabora artesanalmente y puedes elegir entre una variedad de sabores irresistibles para hacer de tu celebración un momento inolvidable.
Todas nuestras tartas de San Valentín se elaboran de forma artesanal y bajo pedido, cuidando cada detalle para que llegue perfecta a casa. Utilizamos ingredientes de calidad y ofrecemos diferentes sabores para adaptarnos a cada gusto.
Si buscas un regalo dulce, original y con envío a domicilio, la Caja de San Valentín es la elección ideal para sorprender este 14 de febrero.
Además de ser un detalle perfecto para regalar, nuestros pasteles y dulces de San Valentín están pensados para compartir momentos especiales. Ya sea para una cena en pareja, una sorpresa inesperada o un plan en casa, la Caja de San Valentín combina sabor, presentación y comodidad en un solo pack.
Gracias a nuestro servicio de envío a domicilio, puedes recibir tu pedido en la fecha indicada y centrarte solo en disfrutar del momento, sabiendo que llegará cuidado y en perfectas condiciones.
Preguntas frecuentes sobre nuestras tartas de San Valentín
¿Cuánto tiempo duran frescas las de San Valentín?
Nuestras tartas duran hasta 5 días si se almacenan correctamente en la nevera y hasta 3 meses si se congelan. Se recomienda consumirlas lo antes posible para disfrutar de su mejor sabor.
¿Con cuánto tiempo de antelación debo pedir una tarta de San Valentín?
Los pedidos con envío Valencia y Alicante realizados antes de las 13h serán entregados en 24h. Para los pedidos realizados con envío nacional se entregarán en 48h mediante SEUR frío para que tu tarta llegue en perfecto estado.
¿Las tartas de San Valentín son aptas para personas con alergias?
Sí, en cada tarta indicamos los ingredientes y alérgenos para que estés siempre seguro de que puedes comer tu pepina favorita sin ningún problema. Además, también tenemos tartas veganas.