Un año más, las tartas en forma de corazón quieren ser las protagonistas y este año vuelven con una nueva incorporación, la tarta de corazón cobertura rosa. Todo muy cute.
El interior de la tarta puede ser de varios sabores: carrot cake, red velvet o chocolate con leche.
En cambio, si eliges la cobertura de chocolate y no la de fideos rosa, el exterior cambiará según el sabor elegido. Si te decantas por el corazón de carrot cake, su exterior es de chocolate blanco y nueces troceadas. Si eres adicto al chocolate, este corazón está cubierto con una cobertura de chocolate con leche y trocitos de barrita. Y si te declaras redvelvet lover, el exterior de este corazón es de cobertura de chocolate blanco y “polvito” de Red Velvet.
Otras de las novedades de esta campaña son sus dos cajas regalo especiales para celebrar el amor. Por un lado, la caja Pepilove, que contiene un ramillete de flores preservadas y una caja de 18 pepiboms con opción de elegir el sabor, y la caja Soy tu bizcochito, con un montón de productos dulces de Pepina Pastel: dos corazones mini, pepiboms, galletitas de chocolate y un ramillete de flores preservadas. Además, en las dos cajas, se da la opción de acompañarlas con bebida de dos marcas valencianas: dos botellines de cerveza Sailor o con una botella de 75cl de cava de Dominio de la Vega.
Por último, la campaña se cierra con una tarta que es suuuuper cremosa, la tarta Valentina. Esta tarta, está elaborada con una base de galleta, nata y fresa. Valentina, estará disponible solo con envío Valencia y viene decorada con una frase que hace un guiño a la canción de Rosalía: Soy tu bizcochito.