Este año, Pepina Pastel ha enfocado su campaña del día del padre en la galaxia y para ello ha preparado un pack que, sin duda, es de otro planeta.
Este pack galáctico con motivo del día del padre incluye: una coca de llanda, unos pepiboms galácticos que simulan los planetas, una bolsita de chocobum (chocolate con peta-zetas), una cajita con 4 galletas y unos calcetines de la marca UO en los que se puede leer “El mejor padre de toda la galaxia”.
Estos nuevos pepiboms galácticos que se lanzan con motivo de la campaña son de diferentes sabores: pepibom de Oreo, pepibom de galleta Lotus y pepibom de frutos rojos. Todos ellos llevan cobertura de chocolate con colores que emulan a los planetas del espacio.
La coca de llanda es un bizcocho típico de la Comunidad Valenciana, este bizcocho está hecho en una placa de horno, que en valenciano se llama llanda. Este bizcocho se suele tomar solo o junto a un café con leche o chocolate caliente para merendar o desayunar.
El chocobum es chocolate con peta zetas, una explosión de sabor increíble. Las galletas son sabor Red Velvet y sabor a la tarta Rellenita de la empresa.
Los calcetines son el broche final a este precioso pack. En este par de calcetines se puede leer la frase “Eres el mejor padre de la galaxia”. Una forma bonita y diferente de decirle a tu padre que le quieres hasta el espacio y volver.
Por último, en todos los pedidos del pack del día del padre se incluirá una tarjeta diseñada para celebrar este día.