Resistirse a un buen postre es imposible y más si hablamos del postre perfecto. En Pepina Pastel sabemos cuáles son los ingredientes secretos (o no tan secretos) que hacen que el postre perfecto exista o eso creemos.
La pasión
Hacer las cosas con pasión es una de las claves para el éxito. Si amas lo que haces, la gente lo percibe y, por eso, esa pasión empezó a llegar a todo el mundo que empezó a comprar nuestros dulces.
La gente responde con pasión a los postres de Pepina Pastel, un sentimiento que Lara y Pepa consiguen que transmitir en cada pedido y que nuestros clientes reciben cuando nuestros postres llegan a sus casas o negocios.
El esfuerzo
Cada mensaje de agradecimiento, cada mensaje de enhorabuena… hace que todo el esfuerzo merezca la pena. Al principio, Pepa era la única encargada de elaborar estos deliciosos postres, pero con la demanda por parte de la gente, el obrador crece poco a poco sin perder nunca la esencia: el esfuerzo constante. Lara, por su parte, repartía ella sola los pedidos en su furgoneta pero ahora contamos con diferentes repartidores. Todo el equipo de Pepina Pastel tiene claro que mejorar es siempre una obligación.
La cercanía
La cercanía con nuestros clientes es uno de nuestros compromisos. Nos gusta que los clientes nos den su opinión, nos digan qué les ha gustado o no les ha gustado de cada pedido que han hecho.
Escucharles porque sólo con esa cercanía conseguimos seguir creciendo de la forma que queremos hacerlo, sin perder el trato directo con las personas, recibiendo siempre ese “caloret” humano de lo gente.
Pero, cuando hablamos de cercanía, también queremos contaros que lo hacemos con nuestros proveedores no solo con nuestros clientes. Compramos siempre ingredientes y productos de proximidad, que apoye a otras empresas cercanas.
Está claro que con estos ingredientes no tan “secretos” no os hemos descubierto América, pero es cierto que con ellos desde el obrador hasta la casa de cualquier cliente conseguimos hacer nuestras deliciosas tartas y, en la actualidad, contamos con más de 200 particulares que confían en nosotros para sus celebraciones semanalmente.
En Pepina Pastel lo tenemos claro, el postre perfecto existe gracias a la cercanía, el esfuerzo y la pasión.