Cuando hablamos de Pepina Pastel, es casi imposible que no se nos venga a la mente una tarta: la carrot cake.
La carrot cake o para nosotros, la tarta de zanahoria, fue la primera tarta que el mundo conoció de Pepina Pastel.
La tarta de zanahoria, fue una de las primeras importaciones que se hicieron en nuestra repostería desde el país de las barras y las estrellas pero es necesario saber que este dulce proviene, en realidad, de Reino Unido y no de Estados Unidos como muchos creen.
Lo cierto es que se ha convertido en una habitual en nuestra cocina pero hace unos años, nadie había probado una tarta de zanahoria y pocos eran los que sabían qué tarta era. A Lara, le pasó algo similar, y es que cuando probó la carrot cake, quiso que su madre se atreviese a hacerla.
El toque Pepina a este dulce británico
Lara buscó la receta y desde Pepina Pastel, como siempre, se le dio un toque único a este dulce británico, el toque de Pepa.
La receta original lleva, además de zanahoria: nueces, queso en crema, yogur natural, azúcar… Pero pocos saben cuál es la receta que Pepa ideó para crear la carrot cake de Pepina Pastel. Cuando la probé no tenía nada que ver con lo que yo había probado pero, ¡era le mejor carrot cake del mundo! recuerda Lara cuando habla de la tarta de zanahoria.
Desde ese momento, la carrot cake es una de las tartas estrella que más gustan a los clientes de Pepina Pastel y sigue triunfando como el primer día.
No sabemos si será por su bizcocho jugoso, su queso perfectamente batido o por el don innato de Pepa, pero lo que si sabemos es que quién la prueba repite. Así que, al menos una vez en la vida, tenéis que caer en la tentación de probar esta tarta de zanahoria.
Si eres fan de la carrot cake de Pepina Pastel, puedes decirnos qué es lo que más te gusta de nuestra tarta. ¡Tomaremos nota!