Si ya estás de vacaciones o si vas a irte en breves, recuerda que tienes muchos planes para hacer antes, durante y después. Uno de ellos, es probar nuestra nueva tarta, la Pepisandwich.
Cuando llega el calor lo que más nos apetece en el mundo es tomarnos un buen helado pero este año, la novedad que lanza Pepina Pastel, va a ser lo más deseado de este verano. En Pepina Pastel nos encanta escuchar vuestras peticiones y erais muchos los que nos pedíais una novedad para este verano, pensando y testeando llegamos a esta maravilla de tarta artesanal que sabemos que os encantará.
La tarta Pepisandwich es una creación especial en la que hemos estado trabajando y testeando durante meses hasta conseguir que el clásico sándwich de helado se convierta en tarta. Ver su paso a paso te hará salivar.
La tarta del verano, el helado de sándwich de nata de toda la vida, hecho tarta en esta Pepisandwich que nace para alegrarnos el verano. Elaborada con una cremosa nata, chips de chocolate, recubrimiento de chocolate, avellanas troceadas, núcleo de caramelo y una deliiiiiciosa galleta. Al igual que sándwich de nata, tiene una parte de galleta y la otra con la capa de chocolate crocanti. ¡Una locura!
Respecto al número de porciones que salen de la tarta, nosotras hemos hecho la prueba y salen unos 13 trozos. Eso si, depende de lo goloso que seas te saldrán más o menos.
Por fin un helado tan clásico y referente del verano, se convierte en tarta.