El día más especial para toda novia y novio, es el día de su boda. Ese día todo está cuidado con mimo y todos los detalles son importantes para que sea el mejor día de sus vidas.
Entre vestidos, zapatos, joyas y peinados, no se nos puede olvidar la importancia que tiene desde hace años la tarta nupcial. Una tarta que ha ido evolucionando en el tiempo y que cada día es más personal y original.
Nuestro obrador artesanal ha sido el encargado de diseñar esta tarta de ensueño para la boda de Rebeca Santana (@rebeca_santana.g) y Javi Boscá en su día tan especial. Rebeca Santana, creadora de contenido, contactó con Pepina Pastel para la elaboración de su tarta de boda y junto a ella dimos forma a su idea.
Su tarta blanca, está elaborada de 4 bizcochos de bombón avellana y crema de bombón avellana con trocitos triturados de este fruto seco. El exterior, como se ve, está cubierto de una capa de chocolate blanco y decorado con margaritas preservadas, colocadas una a una de forma manual en nuestro obrador, tal y como los novios pidieron.
En Pepina Pastel elaboramos de forma artesanal, sin aditivos ni conservantes, tartas para bodas y ocasiones especiales siempre teniendo en cuenta el gusto y opinión de nuestros clientes, por eso, si quieres que estemos presentes en tu día especial puedes escribirnos a eventos@pepinapastel.es
Muchas veces la gente olvida que la tarta es el perfecto colofón del banquete, ese momento dulce en el que se les hace partícipes a los invitados de la felicidad de los novios.