tienda online nacional

Productos con envío nacional

¿No estás en nuestra ruta de envío? ¿Vives fuera de Valencia? ¡Esta es tu sección! Las hacemos una a una dedicándole el máximo amor. ¡No dudes en probarlas! te enamorarás de cada una de ellas.

Los envíos de NACIONAL los hacemos con SEUR

(Consultar en condiciones de venta y envío)

Coca de llanda

6,50

Disfruta de nuestra receta más esponjosa con todo el sabor de la Comunidad Valenciana.

Tamaño mediano, para 4 personas (El tamaño aproximado por ración es de 7,5cmx10,5cm)

¡Oferta!

TARROS

25,00 21,25

Queremos que podáis disfrutar de una porción de vuestra Pepina favorita en cualquier lugar gracias a este nuevo formato.

Hemos estado buscando la opción óptima para hacer realidad el sueño de muchas de vosotras de poder probar diferentes Pepinas a la vez y ¡ESTE ES EL RESULTADO!

El hecho de que las porciones vayan en tarros de cristal hace que sea muuuucho más fácil de llevar de un lado a otro y que se pueda conservar mejor en la nevera ya que ocupa menos espacio.

Los sabores de los tarros son:
– Banoffee
– Queso con arándanos
– Chocolate con leche
– Filipinos
– Oreo
– Café

Puedes elegir los sabores que quieras incluir en el pack de los tarros.

Capazo de decoración, no incluido en el producto.

Embutidos Pepina

22,50

Caja con tres embutidos de chocolate, contiene la butifarra, el chorizo y el blanquet.

* La botifarra es una mezcla de dos tipos de chocolates.

* El chorizo es una mezcla de tres tipos de chocolates.

* El blanquet es solo chocolate blanco.

Ingredientes (Galleta, chocolate y azúcar)

Pepiboms

11,9025,50

Pepiboms.

Nuestra caja más esperada. Lleva 6 o 18 bolitas rellenas de nuestros bizcochos y cubiertas de chocolate. 

  • Negro con rallas naranja: Nuestro bizcocho Terreta cubierto de chocolate negro.
  • Blanco con polvo de Rojo: Nuestro bizcocho Redvelvet cubierto de chocolate blanco.
  • Chocolate con rallas blancas: Nuestro bizcocho de Kinder cubierto de chocolate con leche.
  • Naranja: Nuestro bizcocho de Carrot Cake cubierto de chocolate blanco.
  • Rojo con rallas blancas: Nuestro bizcocho de Brownie cubierto de chocolate con leche.
  • Chocolate con avellana: Nuestro bizcocho de Ferrero cubierto con chocolate y avellanas.

Después de recibir tantas peticiones sobre como poder probar nuestras tartas, hemos intentando hacerlo de la manera más sencilla y más preciosa. 6 o 18 bolitas con 6 de nuestros bizcochos, para que podáis hacer una pequeña cata.

Espero que os encante y sobre todo, que los disfrutéis un montón.

Recuerda, para la cajita de 6, hay que hacer una compra mínima de 20€.

Tarta Inicial

25,0029,50

La tarta perfecta para tu celebración.

Bizcocho de chocolate con leche con relleno de una suave crema de chocolate con leche. Su cobertura es de fideos rosa (de azúcar).

Podrás elegir la inicial.

La jugosidad de nuestros bizcochos es natural. No almibamos las tartas.

 

Rellenita

24,5028,00

 

Crujiente masa de galleta, rellena de lágrimas de chocolate y nutella. ALERTA, ¡NO ES UN BIZCOCHO!. El placer tiene nombre y se llama rellenita. Aviso: Si la dejas en nevera, la masa se compacta y la galleta está más dura, en cambio si la dejas a temperatura ambiente, la galleta se relaja y la masa está mucho más tierna. Las dos opciones están riquísimas, pero recuerda, ¡Es galleta!.

 

 

Chocollana

22,5025,50

Ganache de chocolate 85 % puro con trocitos de galleta María y avellanas. Si te gusta el chocolate puro, ¡esta tarta te encantará!..

 

Ingredientes principales: Chocolate 85 %, nata, avellanas, galleta María y azúcar

Embutidos Pepina con Pepiboms

34,00

Se han juntado los Pepiboms con los Embutidos.

La caja contiene 3 Embutidos de chocolate (blanco, negro y con leche) y una cajita de 6 Pepiboms con el sabor de 6 de nuestras tartas de bizcocho (Naranja, Kinder, Ferrero, Redvelvet, Carrot Cake y Brownie).

Un detalle perfecto

Filipinos

24,0027,00

Base de galleta María combinada con una crema de chocolate blanco con trocitos de filipinos. Para nosotras esta tarta fue un antes y un después..

 

 

Oreo

24,0027,50

Base de galleta oreo combinada con una crema hecha con el relleno de las galletas oreo, más un truquito de mi madre. Siempre nos hacía muy felices tener esta tarta como postre.

 

Tarta de Nutella

24,5028,50

Nuestra tarta de crema de Nutella con base de galleta. Es sorprendente, porque su nombre nunca diría que es una tarta tan ligera y rica!

Donde haya una tarta con chocolate, llámenme que me apunto!

Tarta de Café

24,0027,50

Tarta de Café. Base de galleta María con cremita tipo Mousse de café. La decoración es un aro de chocolate con bolitas crujientes de cereales. Es un postre perfecto para fin de comida, cuando lo pruebes, no podrás parar.

Queso al horno

25,5029,00

Tarta hecha con mucho mucho queso. Se caracteriza por ser súper cremosa. Es un espectáculo de sabores, quien la prueba se muere del gusto. Como curiosidad, fue la segunda tarta que dio nombre a Pepina Pastel.

 

 

La carrot-Tarta de Zanahoria

23,0026,00

Tierno bizcocho de zanahoria y nueces, cubierto y relleno de frosting de queso. Esta tarta es la definición de Pepina Pastel, con ella nos dimos a conocer. Lo más curioso es, ¡Que la descubrimos por que nos equivocamos con la receta!.

Para los envíos nacionales, la tarta irá sin cobertura. Nuestra famosa cobertura, la pondremos en una manga pastelera para que se pueda rellenar y cubrir una vez se reciba. La decoración de las nueces, llevará el mismo proceso.

 

Red Velvet-N

23,0026,00

Jugoso bizcocho de color rojo cubierto y relleno de frosting de queso. Tiene un sabor indescriptible, para nosotras es la definición de elegancia y sencillez en una tarta.

Para los envíos nacionales, la tarta irá sin cobertura. Nuestra famosa cobertura, la pondremos en una manga pastelera para que se pueda rellenar y cubrir una vez se reciba.

 

 

Tarta Terreta – Naranja y Chocolate

23,5027,90

Jugosísimo bizcocho de naranja con chispitas de chocolate. Esta tarta me recuerda muchísimo a la época de la Universidad. La mamá de mi compañera y amiga Carla, nos cocinaba esta tarta para cuando quedábamos para estudiar.

Esta tarta siempre me ha transportado a esta época bonita, que ahora se queda en un recuerdo y en una tarta TERRETA, de la que estoy segura de que os va a encantar.

 

Ferrero

25,5029,50

Jugoso bizcocho de chocolate, relleno y cubierto con una crema de Ferrero y con trocitos de avellanas. Para los amantes del chocolate y de las avellanas, esta tarta es una perdición.

 

 

Tarta de Manzana

25,0028,00

Tarta de Manzana. Bizcocho súper jugoso y rellenísimo de Manzanas. Este Bizcochito me recuerda al invierno en casa de mi abuela, con un buen tazón calentito de leche. Y bueno y, ¿qué contar de cada comida? No había comida que mi abuela no trajese este postre. Está increíble.

Tarta Keto de Coco y Chocolate

28,00

Tarta Keto. Bizcocho con ingredientes naturales con Sabor a COCO. Al no llevar harina, su textura no es la de un bizcocho convencional. La combinación de sabores, está riquísima. La mezcla del coco con el chocolate, es de otro mundo.

Mi recomendación es sacarla de nevera 2 horas antes de comer, ¡estará más rica!

Trufina

25,5029,90

Tarta de Trufa. Un sueño hecho realidad. Una trufa inmensa para poder servir en la mesa y ser la reina o el rey de la fiesta. Si por algo se distingue esta tarta, es por su cremosidad. Qué rica está!

 

 

ENVÍOS
Envíos a Valencia y alrededores. Con 48h de antelación.
TAMAÑO ESTÁNDAR
12/14 raciones. 26 cm de diámetro.
PAGOS SEGUROS
Tarjeta débito/crédito o Transferencia.